Olvide mi contraseña

Iniciar sesión

 

Resetear contraseña



AVISO IMPORTANTE

Alumnos de nuevo ingreso Se les comunica que el 1º de agosto se llevará a cabo el curso de inducción de 7:45 a 15:00 hrs. El 2 de agosto a las 13:00 horas en sala de cómputo 1 se realizarán los exámenes de ubicación de inglés y psicométricos a los alumnos que no los han presentado.


alt : InscripcionesUNSA2018B.pdf
alt : NuevoIngreso2018B.pdf
alt : 3SEMESTRE2018B.pdf
alt : 5SEMESTRE2018B.pdf


A T E N C I Ó N

ESTIMADA COMUNIDAD UNSA, LES PEDIMOS REVISAR EN LA OPCIÓN “AVISOS IMPORTANTES” LOS CAMBIOS EN COLEGIATURAS. ES MUY IMPORTANTE VERIFICAR LA NUEVA PUBLICACIÓN PARA QUE LOS CONOZCAN CON TIEMPO. DE IGUAL MODO LES INVITAMOS A REVISAR EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON EL FIN DE ESTAR INFORMADOS Y ACTUALIZADOS.

RECIBAN CORDIALES SALUDOS

ATTE. SECRETARIA DE ADMINISTRACIÓN





Aprovecho el siguiente comunicado para informarles del nuevo programa de trabajo en cuestión a las tutorías. Con la intención de brindar un apoyo integral a los alumnos de UNSA, se ha decidido que todo alumno que haya reprobado dos o más materias el periodo anterior curse la asignatura DESARROLLO DE HABILIDADES DE ESTUDIO, en la cual se verán temas de organización del tiempo, técnicas de estudio, manejo del estrés, lectura y redacción. Así mismo, recibirán un seguimiento personalizado por parte de su tutor asignado. La asistencia al curso, así como a las sesiones de seguimiento, son OBLIGATORIAS para dichos alumnos. En los días siguientes serán informados vía telefónica acerca de sus horarios de tutoría, así como quiénes son sus tutores asignados.

De igual manera, los alumnos que no tengan la asignatura de manera obligatoria pero que estén interesados en mejorar sus hábitos de estudio, son bienvenidos a inscribirse dentro de los horarios disponibles, que son:

Martes 12:00-14:00
Jueves 9:00-10:00
Lunes 12:00-14:00
Viernes 10:00-12:00

Si desean inscribirse, es necesario pasar a la oficina de Coordinación de Tutorías, que se encuentra en la planta baja del edificio A, al lado de las oficinas de evaluación. Sin más por el momento, les deseo un buen inicio de semestre.


Atentamente
LPS Catalina Cortés Treviño
Coordinadora de Tutorías